Home » Delicias » Se cumple la meta de Santa Clós bombero

Se cumple la meta de Santa Clós bombero

SAM_1392

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)–

Delicias, Chih.- “Vamos a tratar de cumplirles y entregar el juguete que nos están solicitando. Estamos en eso. Despuecito de las 8 de la mañana empezamos a regalarles sus juguetes a los menores y también el día de ayer jueves estuvimos entregando juguetes en alrededor de 27 colonias. No se visitaron todas, ya que estuvimos hasta las 8:30 de la noche, pero si se entregaron la mayoría”, dijo Horacio Acosta Neri, comandante de Bomberos de Delicias, quien destacó que él tiene 27 años en la corporación y ya se hacía esta actividad que fácil debe tener unos 40 años realizándose en esta ciudad.

El comandante de Bomberos en Delicias dijo que se estuvieron entregando los juguetes a los niños que si los necesitan, porque sus padres no tienen trabajo, los pudieron haber desocupado o no tienen padre, pero gracias al apoyo de la ciudadanía una año más se cumple con la meta del Santaclós Bombero, siendo su más grande satisfacción ver la sonrisa en los rostros de los niños.

Bicicletas, teléfonos, puro juguete que anda apenas en el comercio y se trató de cumplir a cabalidad, aunque es un poco difícil y se atendieron 200 cartitas.

Asimismo empresas comerciales los apoyaron en llevarse cartas.

A través de este medio deseó a toda la comunidad una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, resaltando que en el Departamento a su cargo están pendientes los 365 días del año para lo que presente, que ojalá no se presente ningún tipo de incendio.

La entrega de juguetes se hizo este viernes 25 de diciembre pasadas  las 8:00 am en se empezaron a entregar, pero desde temprana hora ya había varias personas esperando por sus regalos.

Al preguntarle por los paquetes de juguetes entregados, el comandante de Bomberos de Delicias solo se limitó a contestar: “Desconocemos la cantidad, pero estamos hablando de alrededor de 500 paquetes entregados”.

Dijo a través de este medio que le da gracias a la ciudadanía por el apoyo que les dio y a los “padrinos” que se encargaron ellos de surtir las cartas.

Caras sonrientes pudieron verse en la mayoría. Niños pobres de la periferia principalmente son los que acuedieron, incluidos de la etnia tarahumara.

Muñecas, pelotas, carritos y bicicletas se entregaron, unas de segunda mano pero en buenas condiciones.

Pero también hubo juguetes nuevos que personalmente entregaron algunos de los “padrinos” que como cada año apoyaron a Santaclós Bombero. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *