El seleccionado nacional y capitán del equipo, Marco Ramos posteó en su cuenta de la red social su agradecimiento a los aficionados que semana a semana los acompañaron a los duelo, así como a la organización del equipo por la honestidad, rematando con un “nos vemos pronto por otras canchas de basket”.
Lo mismo hicieron los hermanos Jovan y Franco Harris, con la publicación: “a mi hermano y a mi (escribió Franco) nos gustaría agradecer a Manzaneros por hacernos parte de su familia. Y a los fans, gracias por el apoyo… #ExcelenteEquipo”, con una foto donde Jovan muestra el logotipo de Manzaneros en su sudadera de entrenamiento.
Santi Aguirre, expresó que las cosas no salieron como lo planeaban, sin embargo se dijo agradecido por su tiempo en el equipo y por la oportunidad de hacer nuevos amigos, además agregó que “por lo menos el equipo tuvo la decencia de decirnos (sobre la situación financiera) que mentirnos”. Finalizó que lo primero será hacerse un corte de cabello.
Por su parte, el francotirador Steve Monreal publicó “Comunicamos nuestro agradecimiento a la afición de Cuauhtémoc y a la directiva del equipo por su honestidad y avisarnos con tiempo el retiro de apoyo del gobierno, confiamos en la autoridad municipal que todo salga bien con lo acordado! Gracias a todos”.
Fue así como uno de los mejores equipos tuvo que retirarse de la contienda con marca de 10 ganados un perdido y con serias aspiraciones al campeonato estatal de baloncesto.
Últimos comentarios