Home » Policiaca » Malandros le pegan a D Talamantes

Malandros le pegan a D Talamantes

de talamantesDelicias, Chih.- Un cuantioso robo se suscitó durante la noche de ayer, cometido en perjuicio de la tienda de ropa D’Talamantes, cuyas pérdidas ascienden a los cien mil pesos. El robo, cabe destacar, se realizó en pleno centro de la ciudad. ¿Y el patrullaje?

Se cree que fue un solitario ladrón, quien forzó la reja de la tienda y quebraron el vidrio de la puerta principal para introducirse y robar, ya que se cuenta con cámaras de video, por lo que se estima que el ladrón podría caer pronto.

De acuerdo al dueño de la tienda, Erick Talamantes, fue durante la mañana de hoy cuando se percataron del robo. La tienda se ubica en el Centro Comercial de Delicias y por ello llama la atención de que no hubiera patrullaje policiaco, más en la noche cuando se requiere vigilar los negocios dado que ya no hay transeúntes.

El duelo dijo que el robo se cometió a las once de la noche y el ladrón tuvo “todo el tiempo del mundo para sacar la mercancía y llevársela”.

El afectado dijo que fue su hermano Zac quien le avisó esta mañana que la reja estaba forzada y habían roto los vidrios de enfrente, de la misma puerta principal, para meterse a robar y al entrar se percataron de que estaba todo revuelto y faltaba mercancía.

El ladrón se llevó relojes y carteras de marca, muchos pantalones de mezclilla, muchas playeras, trajes y hasta accesorios como mancuernillas y corbatas.

En el colmo del cinismo, ya que el ladrón tuvo todo el tiempo para robar y ninguna patrulla policiaca se apareció, el sujeto se llevó incluso una pantalla plana que se encontraba en la tienda.

Debido a que la tienda cuenta con cámaras de seguridad, los agentes de la Policía Estatal Única Investigadora pidieron los videos para analizarlos y tratar de identificar al ladrón, a fin de capturarlo lo más pronto posible.

Mientras tanto, Erick Talamantes interpuso su denuncia ante el Ministerio Público contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo y daños en propiedad ajena.

Por RauL Rivas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *