Negocia con la revista Play Boy la Polisexy
Nuevo León.- Se considera como una mujer liberal por lo que para Nidia García, la “polisexy” no es un problema pasar del cuerpo policiaco de Escobedo, a los centros nocturnos y ahora hasta está en negociaciones para posar para una revista de caballeros.
En rueda de prensa, la excadete que se dio a conocer por una fotografía en topless, durante sus horas de trabajo, reconoció como le ha cambiado la vida desde ese momento.
“Pues yo lo veo bien. He sido siempre muy liberal, nunca me lo imaginé, pero vamos a empezar a ver cómo nos va ahora en éste proyecto”, compartió.
Señaló que la gráfica que se viralizó en las redes sociales no fue premeditada sino parte de su vida personal y de un reto que aceptó de un ex compañero de dejarse retratar con el pecho desnudo.
“Esa foto fue algo personal, algo privado se me extravió el celular e hicieron mal uso”, explicó.
García ingresó a la policía de Escobedo en el 2013 por tradición de familia ya que su papá también tiene el mismo empleo.
Mencionó que decidió aprovechar la popularidad que se le dio a raíz del hecho más que nada por sus hijas, una de casi cinco años y la otra de tres meses.
“Sacarle lo mejor que pueda para darles a ellas todo”, aseguró.
Comentó que su fotografía en un principio le causó problemas familiares tanto con sus papás como con su esposo, con quien lleva casada tres años y es un oficial a quien conoció en la misma corporación.
“Mi mamá más que nada fue la que resintió eso. Mi papá, mi papá trabaja también en la corporación y para él fue algo más duro porque le comentaba, le mandaban fotos y mensajes a su face”, detalló.
Sobre el espectáculo que comenzará a ofrecer en los centros nocturnos, a partir de mayo, reveló que todavía no está bien definido.
“Es un espectáculo más que nada de convivencia”, dijo la mujer, quien reconoció que no canta ni baila.
Cuando se le cuestionó si se le verá topless en sus shows solo respondió “puede ser”.
Descartó que éste imponiendo moda, esto por la policía de Puebla que ya salió también mostrando sus atributos.
“Yo creo que no es moda, yo creo que todas las mujeres tenemos alguna foto así”, afirmó.
La chica de 24 años comentó que renunció a la corporación por protección.
“Como fui demasiado vista, por protección hacia mí”, sostuvo.
Por otra parte, agregó, que está en pláticas con las revistas Playboy y H para posar en poca ropa.
Añadió que un desnudo total depende del apoyo de su familia.
Durante la conferencia estuvo presente su marido, quien le tomó video del encuentro con los medios de comunicación.
“Sí, sí me apoya”, manifestó sobre su esposo.
Sobre sus estudios académicos apuntó que llegó hasta la preparatoria, sin embargo no entendía conceptos como “expectativas”.
Últimos comentarios