Home » Meoqui » Un éxito el evento Activate y Rockea

Un éxito el evento Activate y Rockea

 

Ciudad Juárez, Chih.- En un ambiente de alegría, cientos de personas acudieron este día al evento “Actívate y Rockea”, encabezado por el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Serrano y su esposa Vicky, realizado en el parque El Chamizal.

Lo anterior, dentro de eventos de campaña previos al cierre masivo que se tiene contemplado a las 19:30 horas en la Plaza de la Mexicanidad, donde se espera la presencia de miles de simpatizantes.

Durante el evento de “Actívate y Rockea”, el candidato y su esposa participaron en los ejercicios que a ritmo del rock se llevaron a cabo y posteriormente dieron el banderazo de salida a corredores y caminantes que participaron en el evento.

Al dirigirse a los presentes, el candidato de la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, reiteró su propuesta para que el ejercicio sea contemplado en forma constante en los programas educativos.

Indicó que el ejercicio es bueno para la salud de todas las personas, más cuando se les inculca desde pequeños, ya que ello los hace mejores ciudadanos.

Inmediatamente después se trasladó a la colonia Altavista donde inauguró el torneo Interligas que se desarrollará en el parque Revolución del sector.

Posteriormente Enrique Serrano tendrá un encuentro con transportistas y al final del día cerrará su campaña en Juárez.

1459983507167_Firma.png

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *