Home » Algodoneros » Recibe muestras de apoyo Beto Fernández

Recibe muestras de apoyo Beto Fernández

beto..2 Saucillo.- A tan solo 6 días de terminar la campaña política, Beto Fernández visitó las afueras del kinder 20-30, continuando su recorrido por la colonia Saucillo 2000 y por la tarde en la zona centro  alrededor de la secundaria 55.

“No vamos a prometer cosas imposibles de hacer, vamos por hechos reales, hechos palpables, cosas que se puedan cumplir, Saucillo es una comunidad que le llegan pocos recursos federales, el dinero siempre falta, por eso vamos a trabajar  con mucha austeridad para que rinda el dinero” comentó Beto Fernández a los vecinos de las comunidades visitadas.

La pega de engomados durante el recorrido sigue siendo todo un éxito, la colocación de calcas en autos continua en su apogeo, el cielo de Saucillo no solo es azul, si no también  los autos y casas de la comunidad.

“Vamos a darte todo nuestro apoyo Beto, eres gente leal y sin maldad, sin malas costumbres y sobre todo honesto” es el comentar de los saucillenses en las visitas domiciliarias.

Algo que tenemos que sobre saltar es la buena aceptación que ha tenido Beto Fernández a pesar de sus pocos días de campaña, y por que dice la gente que va a ganar, por que es gente de Saucillo y conoce los problemas y las soluciones, conoce el campo de raíz y sabe escuchar a quien se le dirija.

Por la tarde se llevo una verbena popular  en la colonia centro a un costado de la secundaria 55.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *