Esto no es para llorar, dijo la maestra Sonia Torres
Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—
CD. MEOQUI, Chih.- “Esto no es para llorar…Me dejó muchas experiencias muy bonitas, ya que las cosas negativas también tienen su lado positivo y a mi me enseñaron una filosofía de vida que de las derrotas se aprende”, dijo la maestra Sonia María Torres Nieto, candidata a la alcaldía de Meoqui por la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL tras aceptar su derrota en esta Elección 2016, que le dio el triunfo a Ismael Pérez Pavía.
Dijo que ellos (el PAN) prácticamente ya ganaron, reconociendo que en lo que corresponde a su persona “se hizo el trabajo con compromiso y con pasión, por eso estoy contenta de los partidos con quienes hicimos la coalición, además de que hizo lo que estuvo en mis manos”.
Resaltó que al ganar Ismael Pérez Pavía tiene que gobernar por igual para todos los meoquenses, ya que en lo que a ella corresponde seguirá trabajando por los habitantes de este municipio, sin que haya rencor o dolo, ya que de las derrotas también se aprende.
Agradeció a toda su familia que siempre la estuvo apoyando y a las personas que votaron por ella.
La apoyaron como esposa, hija, mamá y no se siente triste, ya que sus padres y su familia al verla entera de igual manera estuvieron también contentos, pues la vida sigue y creció mucho como persona y como política.
Está con la frente en alto, consciente de que hizo su trabajo con voluntad y con compromiso.
jesusaguirre25@hotmail.es
Últimos comentarios