Home » Chihuahua Capital » Convocan al Premio Estatal de Periodismo

Convocan al Premio Estatal de Periodismo

01

Chihuahua, Chih.– En las instalaciones del Congreso del Estado, el Foro de Periodistas lanzó la convocatoria para la vigésima segunda edición del Premio Estatal de Periodismo “José Vasconcelos”, en donde esta organización espera recibir cerca de 350 a 400 trabajos por parte de los reporteros y comunicadores que busquen participar.

En su intervención el presidente del foro, Ángel Zubía, destacó que este es un reconocimiento a la labor periodística que desarrollan todos los representes de los medios de comunicación, tal como reporteros y fotógrafos que a diario enfrentan retos para poder desempeñar su trabajo de la mejor manera posible.

Señaló que entre las categorías a evaluar, se encuentran reportaje, crónica, crónica deportiva, entrevista, noticia, fotografía, radio, televisión e internet, cuyos trabajos tendrán que ser enviados con cuatro copias a la Casa del Periodista, ubicada en en el Fraccionamiento Cumbres III Etapa.

Destacó que los proyectos participantes tienen haber estado publicados del 16 de agosto del 2015 al 17 de agosto de este año, los cuales serán evaluados por el jurado calificador, quienes darán los resultados del ganador el próximo 12 de octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *