Habrá homenaje rayado para El Chupete Suazo
El nombre de Humberto Suazo es sinónimo de gol, títulos y cientos de alegrías para los aficionados del Monterrey, es por eso que su ex equipo le rendirá un homenaje con un partido ante Herediano de Costa Rica, el próximo domingo 10 de julio.
El Chupete llegó como la contratación bomba de la Pandilla para el Apertura 2007 y enseguida conquistó el corazón de la afición rayada con base en goles.
Es el máximo romperredes del Monterrey con 121 dianas en los diferentes torneos en que defendió los colores del Monterrey, superó a Mario de Souza Mota Bahía, quien en su tiempo de jugador anotó 96 tantos.
Su ex compañero en la ofensiva, Aldo de Nigris, espera poder jugar algunos minutos con quien hiciera esa dupla explosiva.
Suazo llenó de estrellas el escudo del Monterrey, pues hasta ese año sólo tenía dos títulos mexicanos, sin embargo, el chileno fue fundamental para la conquista de cinco campeonatos más y marcar una época dorada en Rayados, de los cuales ahora sólo quedan los recuerdos.
Aunque Rayados ya había sido protagonista al llegar a varias finales de la Liga, no pudo alcanzar los títulos ante Pumas y Toluca, pues no tenían a ese jugador que les diera el plus.
El primer título donde Suazo destacó con sus goles, fue en la final ante Cruz Azul en el Apertura 2009, donde anotó tres de los seis goles para los albiazules, para conseguir la tercer estrella para el equipo.
Últimos comentarios