Chihuahua, Chih.- Derivado de las acciones que realizan los elementos la Policía Estatal, detuvieron a dos presuntos responsables de delitos contra la salud, en diferentes hechos en esta ciudad.
Los aseguramientos fueron realizados por agentes de los grupos especiales de esta corporación, en atención a denuncias ciudadanas que reportaban haber visto a sujetos sospechosos vendiendo droga en las colonias: Che Guevara y Rincones de Sierra Azul.
Las operaciones fueron realizadas ayer miércoles por la tarde en:
En las calles Jesús García y 37 en la colonia Che Guevara detuvieron a quien se identificó como: Luis Ramón O. S. de 43 años de edad, en posesión de cinco porciones de heroína.
En las calles Sierra De La Concha y Sierra De La Candelaria en la colonia Rincones De Sierra Azul a quien dijo ser: Francisco S. F. de 47 años, quien traía en sus pertenencias ocho envoltorios con una sustancia con las características del cristal.
Por tal motivo ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación y seguimiento al proceso legal correspondiente.
Últimos comentarios