Home » Rosales » Jugadores del TRI no aceptan que ‘la regaron’

Jugadores del TRI no aceptan que ‘la regaron’

000037-EL-TRICOLOR-SELECCION-MEXICANAErick Gutiérrez, mediocampista de 20 años, acepta la responsabilidad de no cumplir con el objetivo de ganar medalla, al tiempo que el portero Alfredo Talavera pide que no se quite la atención en la generación de jóvenes que no consiguieron refrendar el oro olímpico.

“Sabíamos que estábamos entre los que peleaban por medalla, sabíamos lo que íbamos a enfrentar. Son cosas que pasan y tenemos que aguantar todo lo que venga, nos hacernos responsables. Tenemos que seguir trabajando porque si nos quedamos estancados, no vamos a poder avanzar”, dijo Erick Gutiérrez, canterano del Pachuca.

No fue un fracaso, porque fracasan los que dejan de luchar y nosotros siempre peleamos por cumplir el objetivo. Esto debe ayudar a olvidar la regla (10/8) que se puso y dar mayor atención a los jóvenes, creo que si se hace un seguimiento de esta generación de muchachos podríamos ser campeones del mundo en el futuro”, comentó Alfredo Talavera, portero del Toluca.

Gutiérrez figuró como uno de los goleadores del Tri olímpico al anotar cuatro goles en un partido: “No importa mi desempeño. No me interesa lo individual. Preferiría venir con la alegría de cumplir el objetivo, porque el futbol es un deporte en equipo y perdimos todos, no sólo algunos”.

Por su parte, Talavera evitó cuestionar si hubo apoyo o no de los directivos para el grupo que representó a México en Río de Janeiro: “Lo único que nos compete a nosotros es lo que pasa en la cancha. Si falto apoyo de la parte que sea, nosotros no lo debemos de poner como pretexto. No podemos quejarnos de eso, cerramos grupo e hicimos lo mejor posible”.

Compartir

Facebook
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *