Home » Camargo » Avanza entrega de cemento subsidiado

Avanza entrega de cemento subsidiado

CEMENTO

Meoqui.- La Dirección de Atención Ciudadana, del Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, realizó la sexta entrega de cemento subsidiado, beneficiando así a cerca de más de 600 personas desde su inicio.
El Director de Atención Ciudadana, Mario Villagrán entregó 31 toneladas más de cemento subsidiado a personas qué así lo solicitaron, esto como parte de las 189 toneladas de cemento a bajo costo que se tiene previsto entregar durante esta segunda etapa.

El paquete subsidiado, consta de 10 sacos de cemento con un costo de 860 pesos, mismos que son pagados en Tesorería Municipal, luego de presentarse con un comprobante de domicilio y una identificación oficial del interesado.

Adicionalmente la Dirección de Atención Ciudadana, está llevando a cabo un programa de préstamos para aplicación en ampliación o remodelación de vivienda con la FINANCIERA “TE CREEMOS”.

Con esta entrega suman ya cerca de 300 toneladas de cemento a bajo costo entregadas a la ciudadanía en beneficio de su economía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *