De nuevo está descompuesto el reloj público
—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—
Delicias.- El Reloj Público de Delicias volvió a descomponerse, luego de que no hace ni el mes que lo repararon, convirtiéndose en el “coco” de la actual administración municipal, lo que da a entender que ya urge una reparación de todo a todo o que se cambie la maquinaria.
Considerado como uno de los íconos de Delicias, y poéticamente como “el pistilo de la ciudad”, el Reloj Público ya tiene varios días descompuesto, desde la semana pasada, sin marcar la hora exacta, y según la ciudadanía urge que “le pongan mano”.
El reloj marca las 12:42 ó 18 para la una.
Cabe mencionarse que ya van varias descomposturas y anterior a la última, hará unas tres semanas empleados de Servicios Municipales lo andaban arreglando y lo pusieron a la hora exacta, pero volvió a descomponerse y está detenido, sin que siquiera marque la hora, ni bien, ni mal.
La ciudadanía al voltear la vista hacia el reloj para ver la hora con desagrado movían la cabeza como desaprobando esta falla.
Uno de ellos comentó que el Reloj Público debe “estar al centavo”, ya que es donde mucha gente ve la hora, además de que representa una de las construcciones más importantes de la ciudad y “se ve feo que no esté funcionando”. jesusaguirre25@hotmail.com
Últimos comentarios