Home » Algodoneros » Entregan apoyos a pobladores de La Enramada

Entregan apoyos a pobladores de La Enramada

duarte–Por Octavio González—
Enramada, Camargo.- El Gobernador de Chihuahua, César Duarte y el Secretario de la Conagua José Luis Luege Tamargo, llegaron a la comunidad de la Enramada de la Ciudad de Camargo, en la cual entregaron apoyos alimenticios a los pobladores.

Cabe mencionar, que esta es la primera entrega de alimentos a pobladores que habitan las zonas desérticas, ya que después de una semana de estar entregando los apoyos en la Sierra se decidió entregar en esta zona que también están de igual de deprimida por la sequía.

Por otro lado, son 400 familias las que se beneficiaran con este apoyo alimentario y donde están presentes las comunidades Las Virginias, Las Cuevas, el Parralito, La Enramada, San Lorenzo, Laguna de Vacas y el Porvenir.

En este sentido, los alimentos que se entregaran a estos pobladores de la región Centro-Sur de Estado es frijol, maíz, salchicha y leche, el cuadro básico para tener una buena nutrición.

Asimismo, no solo se les esta haciendo llegar la ayuda alimentaria, si no que también están recibiendo apoyos del Registró Civil y atención medica a los asistentes.

En el Presídium estuvieron presentes, Pedro Hernández del Seguro Popular; Sergi Cano delegado de la Conagua; Raúl Javalera Presidente de la JCAS; Gustavo de Anda expresidente Municipal de Camargo; Servando Portillo Secretario de Fomento Social; Jesús José Sáenz Gabaldon; Presidente Municipal de Camargo Arturo Zubia; José Luis Luege Tamargo y el gobernador César Duarte.

En el aspecto de las actas de nacimiento se hizo entrega simbolica encabezó la entrega de actas de nacimiento a Joselyn Yamileth Ramírez Ramos y María de Jesús Ramos Lozoya.

Mientras que las polizas del seguro popular fueron entregadas a Ubaldo Ramírez Navarro, Jesús Manuel Ramírez Navarro y Felipe Terrazas García, quienes se afiliaron a este programa para recibir la atención médica necesaria.

En este mismo aspecto se hizo la entrega de los apoyos alimentarios a las familias de las siete comunidades aledañas al municipio de Camargo; donde el apoyo abarca desde 30 kilos de maíz, frijol, papa, salchichón y el nuevo producto de la leche Chihuahua Vive.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *