Home » Camargo » Inauguran corredor de arte ‘Hidalgo Vive’

Inauguran corredor de arte ‘Hidalgo Vive’

Meoqui.- El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, y su esposa, la Presidenta del DIF, Doctora Carolina Porras Urbano, inauguraron el Corredor de Arte y Cultura “Hidalgo Vive” que pretende fomentar la cultura en el municipio y promoverlo turísticamente en la entidad.

Al Alcalde lo acompañó, la Tesorera Municipal, Indira González; el Oficial Mayor, Remigio Tarango; la Directora de Desarrollo Social, Yesenia Anchondo; el Regidor, Alfredo Legarreta; así como invitados especiales.

Es importante fomentar la cultura en nuestro municipio, existen jóvenes, niños y personas mayores, que buscan espacios para ejercer sus aptitudes, y este tipo de espacios es para que se muestren y expresen sus emociones mediante el arte, expresó el Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte, en el monumento al Padre de la Patria, lugar en donde se llevó a cabo la ceremonia.

 

Una vez finalizada la formalidad, la comitiva de funcionarios municipales, así como los presentes se dirigieron a las áreas destinadas para la exposición de fotografías, pinturas, cine, teatro y esculturas, que se instalaron a lo largo de la Calle Hidalgo, en el centro de la cuidad.

 

Este domingo 14 de septiembre, Corredor de Arte y Cultura “Hidalgo Vive” se instalará nuevamente para quien no pudo asistir a su inauguración, disfrute de exposiciones que este ofrece, asimismo la festividad continuará el día 15, con la tradicional ceremonia del “Grito de Independencia”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *