Home » Camargo » Inauguran exposición ‘Genio y Figura, hasta la Sepultura’

Inauguran exposición ‘Genio y Figura, hasta la Sepultura’

altar1

Meoqui.- En el marco de la conmemoración del Día de Muertos, el Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, instaló un altar en honor del Doctor Mario Aguirre Fuentes, quien fuera un destacado médico de la sociedad meoquense, dentro de la Exposición “Genio y Figura, hasta la Sepultura”.

 

El Presidente Duarte y su esposa la Presidenta del DIF, la Doctora Carolina Porras Urbano; el Secretario Municipal, Omar Hinojos; funcionarios municipales, e invitados, inauguraron la exposición del altar en memoria del Doctor Aguirre, en el cual se destacaron algunos aspectos de su vida.

 

Es importante resaltar nuestras tradiciones y que mejor, honrando la memoria de personas que en vida hicieron acciones en beneficio de la ciudadanía, refirió el Presidente Municipal.

 

Que mejor reconociendo que pasar por esta vida y que nos recordaran por nuestras acciones,  es muy bonito y gratifícate para nuestras familias, expresó el mandatario municipal.

 

En la exposición se destacaron artículos personales del Doctor Aguirre, así como su fotografía, y demás accesorios que remembraron la vida de esta importante persona para Meoqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *