Home » Camargo » Pondrán primera piedra de nueva delegación de Cruz Roja

Pondrán primera piedra de nueva delegación de Cruz Roja

04

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)–

Delicias.- “El próximo día 20 (de febrero), este viernes a las 11 de la mañana estaremos colocando la primera piedra de las nuevas instalaciones de la delegación de la Cruz Roja Meoqui, una delegación que contará con camas para internamiento y curaciones menores y con eso vamos a desahogar mucho los hospitales de la ciudad de Delicias, con temas como un suero, y alguna operación menor y por ello los invitamos”, dijo el alcalde Manuel Duarte Olivas, destacando que la inversión será de más de cuatro millones de pesos y se pretende terminarla en ocho o nueve meses.

Destacó el alcalde meoquense que el nuevo presidente de la Cruz Roja, Edgar Rodríguez ex compañero de él en la primaria y en la secundaria le ha echado muchas ganas con un patronato muy activo y por ello Meoqui es ejemplo a nivel estatal.

Manuel Duarte Olivas señaló que la nueva delegación de la Cruz Roja de Meoqui estará ubicada a un costado de la Estación de Bomberos, en la vialidad Eulalio Gómez y se tiene planeado terminar la obra en ocho o nueve meses y en ella estarán trabajando de la mano Municipio, Cruz Roja estatal, Patronato, y la comunidad en general.

“Invitamos a todos para que nos acompañen a este evento y cada quien estará poniendo su granito de arena para el progreso de Meoqui”, aseguró Duarte Olivas. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *