Se retiran Las Lobinas ante el nulo apoyo de la afición
Camargo.-La nula respuesta de la afición, la imposibilidad de colocar el equipo en el escenario institucional y un el adeudo de 8 mil pesos correspondiente a la inscripción 2012 a la Liga Mayor de la Laguna, obligó al empresario Salvador Hepo González tomar la decisión de cancelar definitivamente la participación de Lobinas Negras de Camargo.
Con foja de 2 ganados por cinco perdidos, la escuadra formada a base de novatos camarguenses deja de participar en la potente liga profesional lagunera. “Los apoyos que hemos logrado no son suficientes en un esquema en el que prácticamente no existen los ingresos. Son 70 a 90 las personas que han acudido a las gradas del Estadio Alonso Ronquillo a presenciar la actuación de las Lobinas durante las tres series. Imposible continuar así”, señalaron Carlos Trejo y Jorge Marín, manejador y ayudante del equipo que registraba su segundo año en el circuito.
Por su parte, Salvador Hepo González fue más allá planteando la problemática desde el punto de vista de quien debe responder por los compromisos en conjunto. “Ampayeo, pelotas, alimentación, traslados, son solo algunos de los gastos que el equipo genera y que resulta imposible continuar solventando. Hay que saber reconocer cuando algo no se puede realizar y cuando no tienes el apoyo institucional necesario para continuar”, aseveró.
Cabe señalar que Lobinas perdió el fin de semana son dos compromisos contra Estableros de Matamoros 13-1 y 7-1. La historia de Camargo en la Liga Mayor de la Laguna queda en 5 juegos ganados, tres la temporada pasada y dos en la actual.
Últimos comentarios