Home » Algodoneros » Toman protesta a grupo empresarial camarguense

Toman protesta a grupo empresarial camarguense

protestaComo invitado especial del Grupo Empresarial Camarguense, el Secretario del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado, Fidel Pérez Romero, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de esta organización que ahora preside Oscar Jiménez Hervella.

En la ceremonia de toma de protesta, el ex Presidente Fernando Arriaga García, agradeció a los socios del Grupo Empresarial camarguense, por todo el apoyo brindado durante los nueve años que estuvo al frente, y exhortó al nuevo Presidente a seguir defendiendo los intereses de los empresarios organizados que dan empleo a cientos de personas en ese municipio.

De igual forma, se presentó un video en el que se muestran los logros obtenidos por la asociación que alberga a siete empresas camarguenses que dan empleo a cerca de dos mil personas y además llevan a cabo acciones de beneficencia.

Acto seguido, el Secretario del Trabajo y Previsión Social tomó la protesta al nuevo Presidente, Oscar Jiménez Hervella, felicitándolo por esta importante nueva etapa de su vida al frente del grupo empresarial.

En su mensaje, el Presidente agradeció por haber sido elegido para dirigir este organismo, comprometiéndose a seguir velando por la seguridad de los trabajadores, así como buscar un mayor desarrollo económico y social tanto de los empleados como de los empresarios.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social expresó que el compromiso del Gobernador César Duarte Jáquez es tanto con los empresarios como con los trabajadores y sindicatos, con el fin de lograr una armonía laboral que redunde en la conservación y generación de nuevos empleos, “ya que el enemigo a vencer es la pobreza, por eso debemos caminar todos juntos para generar riqueza y dejar de lado la lucha de clases sociales que tanto nos perjudica”, enfatizó el funcionario estatal.

También presentó a los asistentes los avances logrados en la presente administración, destacando los programas del Año de la Ética y la Justicia Laboral, el combate a la corrupción y el clima laboral estable que actualmente prevalece en la entidad.

El encargado de clausurar la ceremonia fue el Presidente Municipal de Camargo, Arturo Zubía Fernández, quien se congratuló por el esfuerzo que realizan los empresarios que conforman este grupo, para dar empleo y coadyuvar en el desarrollo económico y social en beneficio de los camarguenses.

En el evento también estuvieron presentes la Recaudadora de Rentas, Carolina Gómez Cortez, el Director de Fomento Económico del Municipio, Andrés Jiménez Soto y otros invitados especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *