Home » Algodoneros » A la alza la ola de robos en Camargo

A la alza la ola de robos en Camargo

 

Por Octavio González 

Camargo, chih.- De enero a la fecha, han desaparecido 60 vehículos de todas marcas y modelos-principalmente de los Nissan Tsuru-, por lo que se cree que estamos ante la presencia de una banda bien organiza de roba carros en la región de Camargo.

De esta manera, lo reconoció el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-Dspm-, Alejandro Pérez Talamantes, quien agregó que, es alarmante el hurto de autos y camionetas de todas las marcas y modelos.

Sin embargo, recordó que de los 60 vehículos robados en los últimos 10 meses, por lo menos se han logrado recuperar 30 de ellos, lo que según él, es el resultado de un eficiente y de calidad trabajo de prevención e investigación de la Dspm a su cargo.

“Al igual como en Chihuahua capital y otras ciudades grandes del estado y el país, esta ciudad de Camargo, se ha visto involucrada en la desaparición de autos y camionetas de todos los modelos, incluso de antiguos,” resaltó, el jefe de la corporación policiaca municipal.

Como un importante antecedente, el anterior año, fueron 80 robados, de los cuales, se lograron recuperar un total de 40 de ellos, según los archivos de la Dpsm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *