Home » Algodoneros » Abundan balaceras en Jiménez

Abundan balaceras en Jiménez

balacera....Jiménez.- Cuatro personas fueron asesinadas a balazos  en diferentes hechos y el gobierno municipal decretó toque de queda.

Fue necesaria la intervención del ejército, policía federal preventiva, policía municipal y elementos ministeriales que llegaron a la ciudad en apoyo porque las balaceras no dejaban de reportarse a los teléfonos de emergencia.

En un primer hecho a las 12:40 horas en el auto lavado “La Rana” ubicado en la calle Hidalgo fue asesinado el propietario de este lugar Juan Humberto Romero, donde a simple vista al cuerpo mostraba dos balazos en la espalda y uno en la cabeza. Fueron asegurados 6 casquillos percutidos y dos esquirlas calibre 380.

En un segundo hecho en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Fundadores en punto de las 4 de la tarde, dentro de un domicilio se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que tras el arribo de las autoridades se obtuvo la información de que dentro del domicilio  yacía José Nájera de 30 años aproximadamente.

Al mismo tiempo, una nueva balacera se registraba en la carretera Jiménez-Torreón a la altura de una gasolinera,  donde dos limpiavidrios perdieron la vida luego de recibir varios impactos de arma de fuego de cuerno de chivo, según información extraoficial obtenida en ese lugar; los cuerpos quedaron tirados sobre el camellón y uno de ellos logró ser identificado por su esposa como José refugio Bañuelos de 38 años de apodo “El Cuco”, y otra persona de apodo “El Chayas”, del cual se desconocen más datos

Con estos hechos suman siete las personas fallecidas en la región de Jiménez por hechos violentos,  ya que el pasado sábado 2 personas fueron encontradas en la carretera que comunica a Villa Coronado, además de la ejecución del regidor del PRI José Luis Amaya, hechos que causaron conmoción en la comunidad jimenense y que además generaron numerosos llamados al número de emergencias de la ciudad.

Cortesia lapolaka.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *