Home » Estatal » Aclara diputada supuesto desvio de dinero

Aclara diputada supuesto desvio de dinero

dipuChihuahua Chih.- La coordinadora de la bancada priista en el congreso local, Karina Velázquez Ramírez, aseguró que ella es la principal interesada en demostrar a la ciudadanía que no ha cometido ningún delito.

Lo anterior, luego de que la FEPADE le acusara de ser copartícipe en el delito de retención de cuotas electorales a los trabajadores de la pasada administración estatal, dinero que presuntamente llegó al comité directivo estatal del PRI cuando ella se encontraba como dirigente.

Ante esto, la legisladora local emitió un mensaje mediante él área de comunicación social, explicando que el proceso en su contra está suspendido, debido al fuero constitucional que la protege por ser diputada.

Sin embargo, señaló que se encuentra en la mejor disposición de sujetarse a lo que las autoridades federales digan con el único fin de esclarecer el tema del supuesto desvío.

A continuación el mensaje emitido por la legisladora:

El Juez de Distrito dejó sin efecto el citatorio que me habían enviado para presentarme el 23 de junio una vez que el Ministerio Público le informó de mi calidad de Diputada por lo que constitucionalmente, está impedido para llevar un proceso penal en contra de un Diputado.

Es el motivo por el cual yo no me presenté, existe la suspensión hasta este momento.

Yo estoy en la mejor disposición de sujetarme a las autoridades para que se esclarezca este asunto.

Yo soy la principal interesada en demostrar a todos los ciudadanos que nunca he cometido ningún delito y estoy en espera de lo que venga.

Es de señalar, que la diputada local no se había presentado en un tiempo en la torre legislativa debido a un problema de salud que enfrenta, sin embargo el día de hoy acudió en silla de ruedas a la mesa técnica de la reforma electoral.

REPORTERO:  GABINO SANDOVAL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *