Home » Estatal » Agradece al Comité Municipal del PRI

Agradece al Comité Municipal del PRI

1413303206806Chihuahua.- “Me siento muy agradecido y contento con el PRI Municipal, pero sobre todo con su área jurídica, luego de que me apoyaron y me ayudaron para obtener una pensión alimenticia, toda vez que soy papá soltero de cuatro hijos”, expresó Julio César Roan Nevárez.

Lo anterior, luego de que el ciudadano acudiera a las instalaciones del Comité Municipal del PRI a fin de solicitar apoyo para llevar su caso, toda vez que se dio cuenta por los medios de comunicación que el servicio es totalmente gratuito y por su situación económica no contaba con las posibilidades de pagar un abogado particular.

Julio César Roan Chávez es padre soltero de cuatro pequeños que cuentan con las edades de 8, 9, 12 y 15 años, mismos que tiene a su guardia y custodia , pues después de 10 años de matrimonio  se divorció de la madre de sus hijos, la misma decidió no hacerse cargo de los niños, dejándolos con el padre pero sin ningún apoyo económico para solventar principalmente los estudios de los mismos.

Asimismo Roan Nevárez  manifestó que con anterioridad ya había iniciado un juicio por pensión alimenticia, pero su ex pareja mintió sobre los datos de su trabajo, asegurando que laboraba ahí, por lo que al momento de ser enviados los oficios correspondientes  se le informó que la señora no trabajaba ahí por lo que fue necesario volver a solicitar los oficios y hacer una búsqueda de la demandada.

Roan Chávez agradeció a los empleados del Comité Municipal del PRI por su trato amable y la rapidez oportuna de atender su caso, pues logró localizar a su ex pareja y realizar el trámite correspondiente para la petición de pensión alimenticia que beneficiara a los hijos.

A su vez manifestó que su trámite fue rápidamente culminado pues en tan solo 20 días aproximadamente, logro solucionar su problema.

“Estoy muy agradecido aquí con el servicio que se me dio aquí en el PRI, ya que pues son muy amables, tratan muy bien a la gente y los trabajos que se hacen, se hacen muy rápido, no es mucho el tiempo que se tardan, y tienen toda la paciencia con uno”, puntualizó Julio César Roan.

Ante este tipo de acciones el Comité Municipal del PRI de Chihuahua que encabeza Fermín Ordoñez Arana, reitera a la ciudadanía que se encuentra en estado vulnerable que acuda a las instalaciones del Comité para poder brindarles apoyo y sobre todo un servicio totalmente gratuito en el área jurídica.

Actualmente la Coordinación Jurídica a cargo de Samantha Rivera cuenta con 317 asuntos en proceso y realiza 28 asesorías diarias en un horario de lunes a jueves de 9:30 a 14:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *