Home » Algodoneros » Apadrinará Tony Meléndez al trío Victoria

Apadrinará Tony Meléndez al trío Victoria

tony melendezChihuahua.- Este martes 17 de noviembre,  las once de la mañana, se estará llevando a cabo la presentación del disco compacto del trío Victoria en la Unidad de Bajo Riesgo, contando con  la presencia del músico Tony Meléndez, quien estará apadrinando a este grupo de artistas, informó el licenciado Oscar Quiroz Guzmán, subdirector de este centro.

Entre los temas que incluye este disco compacto  titulado ´Recuerdos Victoriosos´ se encuentran los siguientes: No te  apartes de mí, Quiero dormir cansado, Cama y mesa, Mi Fracaso, Almohada, Con olor a hierba, El último beso, Con rosas rojas, A la antigua, Eres, Me estoy volviendo loco por ti, y Mujeriego.

Los integrantes del trío Victoria son: Arturo Ochoa Castillo en los teclados, Renato López Muñoz en el bajo eléctrico y Manuel Rascón Almodovar en la guitarra.

Esta primera edición consta de quinientos discos compactos, dijo el licenciado Oscar Quiroz Guzmán, quien feliz confirmó la presencia del vocalista Tony Meléndez en el apadrinamiento del trío Victoria, una agrupación con estrella.

La producción estuvo a cargo del músico deliciense Tito Camacho y  el licenciado Oscar Quiroz Guzmán subdirector de la Unidad de Bajo Riesgo, dependiente de la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *