Home » Estatal » Arrancan construcción de techumbre en Cecytech de Satevó

Arrancan construcción de techumbre en Cecytech de Satevó

350 mil pesos de inversión ente municipio e Institución

467879

 

 

Satevó Chih.- El presidente municipal de Satevó, Erick Prieto Mendoza, dio el banderazo de arranque para la construcción de la techumbre del Cecytech, obra que se lleva a cabo de manera bipartita entre la institución educativa y la presidencia municipal.

En su mensaje, Erick Prieto apuntó que en esta obra se estarán invirtiendo más de 350 mil pesos y serán  beneficiados un total de 114 alumnos, gracias un esquema de colaboración en el cual el municipio pone la mano de obra y el Cecytech el material.

“Lo hemos dicho siempre, destinar recursos a la educación y en este caso a la mejora de las instalaciones educativas es una de las prioridades para nuestra administración. Queremos que disfrutes de estas nuevas instalaciones y los invitamos a que las cuiden, para que el día de mañana otros alumnos puedan hacer uso de ellas” dijo Erick Prieto.

Para finalizar, el presidente municipal invitó a la comunidad para seguir trabajando en  beneficio de Satevó y siempre privilegiar el diálogo y la cooperación y junto construir un mejor municipio para vivir.

En este evento se contó con la presencia de la Antropóloga Ana Belinda Ames Russek, directora académica de Cecytech.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *