Home » Estatal » Arturo Morales es el nuevo dirigente del Comité Regional de la III Zona

Arturo Morales es el nuevo dirigente del Comité Regional de la III Zona

Delicias.- Se tomó la protesta como nuevo presidente del Comité Regional de Beisbol de la Tercera Zona a Arturo Morales Barrientos, cuyo nombramiento ya se había ventilado en los medios de comunicación. También se tomó protesta al resto de los integrantes del comité en las instalaciones del Gran Estadio de Beisbol, donde el presidente municipal de Delicias, Jaime Beltrán Del Río, enfatizó que este comité se forma con personas comprometidas que entregarán su esfuerzo por el “Rey de los Deportes”.

Pero sobre todo –recalcó el edil- se trata de gente que no antepondrá ningún interés personal, sino el interés del deporte y la ciudadanía.

Al dirigir su mensaje, el nuevo presidente de la Tercera Zona anunció que desarrollarán un plan de gestoría en apoyo a las categorías menores. Además, señaló que tanto la asociación Más Beisbol por Delicias como el Comité Regional deben tomar decisiones más acertadas por el bien del deporte y del de la afición.

“Un gran equipo empieza por sus directivos y creo que aquí los tenemos”, expresó Morales Barrientos.

Asimismo, prometió que el comité tomará en cuenta a los municipios porque estos son parte importante de la Tercera Zona, señalando que la comunicación es factor importante de toda buena relación.

Se comprometió igualmente a que el comité regional tendrá sólo a peloteros de nivel y adelantó que habrá cambios “para bien”.

Los demás integrantes del comité son: Manuel Sáenz Blanco, quien fungirá como Secretario; el ingeniero Javier Beltrán García, tesorero; el profesor Carlos Balderrama, primer vocal; y Víctor Manuel Meléndez Lara.

El comité de Honor de Justicia lo integran el profesor Osvaldo Esparza Flores y Sotero Gómez Márquez; como coordinador de categorías de ligas menores se nombró al “Zurdo” Mundo Aguilar. También participarán Gabriel Méndez Alvarado y César Durán.

Como asesor deportivo se suma Héctor Holguín, y como asesor jurídico se nombró al licenciado Ricardo Carnero Pinedo; mientras que Armando Huerta Muñoz será coordinador de eventos y Everardo Martínez se desempeñará como compilador general.

Por Saúl Ponce A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *