Home » Algodoneros » Asesinan a policía municipal cuando iba a su trabajo

Asesinan a policía municipal cuando iba a su trabajo

Por Judith Cano—-

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Publica Municipal reprueba los hechos violentos en que perdiera la vida Alonso Hernández Valenzuela, la dirección  informó que el policía abordo su vehiculo particular fue interceptado y asesinado brutalmente con arma de fuego, por sujetos no identificados, en el cruce de las calles Melchor Guaspe y 38 de la colonia Dale, cuando se dirigia a la comandancia de Policia a cubrir su turno de trabajo durante las primeras horas del dia.

Hernandez Valenzuela nacio el 10 de julio de 1970, su fecha de ingreso a la corporacion policiaca data desde el 1 de julio de 1989, con mas de veinte años de servicio y se caracterizo por ser buen compañero.
Durante su serviucio a la corporacion recivio reconocimientos de la asociacion de comerciantes de Chihuahua en el 2001, de la Universidad Autonoma de Chihuahua en 2004 y por el capss en el 2007.
Al policia primero Alonso Hernandez, le sobreviven su esposa y dos hijos de 19 y 12 años respectivamente,  a quienes la direccion de Seguridad Publica Municipal les brinda sus mas sinceras condolencias y deseos de prongta resignacion.

A la vez condeno los hechos tan cobardes que lastima profundamente a toda la corporacion y a la sociedad chihuahuense.

La DSPM ofrece todas la s facilidades y apoyo a las autoridades correspondientes para que la investigacion se realice con eficiencia y prontitud, en virtud de dar con el paradero de los responsables del delito.

Descanse en paz el policia primero Alonso Hernandez Valenzuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *