Home » Estatal » Caen dos puchadores de drogas

Caen dos puchadores de drogas

Luis Ángel Palomares Escobar y José Ángel Quintana Ochoa, fueron ingresados al Cereso local, luego de haber sido asegurados en dos acciones efectuadas por elementos del Ejército Mexicano a la altura del kilometro 115 de la carretera Ciudad Juárez-Casas Grandes.

De acuerdo a lo asentado en la averiguación previa AP/PGR/CHIH/JUA-VI/1873/2009, Palomares Escobar fue sorprendido con 16 paquetes de marihuana con un peso de 6 kilos 700 gramos, que ocultaba en un vehículo de la marca Plymouth, modelo 1996.

Asimismo, a Quintana Ochoa le fueron encontrados 70 kilogramos distribuidos en 16 contenedores metálicos que cargaba dentro de los neumáticos de una camioneta Ford Lobo, modelo 2009, con placas del estado de Chihuahua, según lo señalado en la indagatoria número AP/PGR/CHIH/JUA-VII/1922/2009.

Por esta situación, lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación y las personas internas en el Centro de Readaptación de Ciudad Juárez.

Dichas acciones forman parte de la estrategia nacional propuesta por el Gobierno Federal para proteger la integridad y los derechos de las personas en todo el país y dar vigencia plena a las garantías individuales de manera pronta y expedita.

Continúa la lucha vs el narcotráfico

Juárez.- El agente del Ministerio Público de la Federación, consignó ante el Juzgado Cuarto y Quinto de Distrito a dos presuntos responsables de la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de transportación de marihuana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *