Home » Algodoneros » Celebran función de box en la Unidad de Bajo Riesgo

Celebran función de box en la Unidad de Bajo Riesgo

BOXEO3Chihuahua.-  Los internos de la Unidad de Bajo Riesgo estuvieron de fiesta deportiva al contar con la presencia del campeón mundial juvenil  Marco  ‘ El Dorado’ Reyes y el campeón Víctor Zaleta, en función dominical, informó el licenciado Oscar Quiroz, subdirector de esta unidad penitenciaria.

En la pelea estrella de exhibición se enfrentaron Marco Reyes y Luis Grajeda, quienes mantuvieron al borde de la emoción a los internos que no dejaron de apoyarles un solo momento.

En la pelea semifinal midieron fuerzas Adán Mata del la Uach y Erick Ortega de la Unidad de Bajo Riesgo, quien contó con uuna gran porra durante todo el encuentro

En la tercera pelea del dia en duelo de hermanos se enfrentaron Alberto Zaleta y Victor Zaleta, quienes se dieron duro y tupido en plan meramente deportivo.

En otro emocionante encuentro se enfrentaron Luis Saldaña y Edgar Rogelio, ambos del gimnasio Avalos.

En peleas infantiles Manuel Herrera midio fuerzas ante Alonso García, y Jesús Soltero intermabio golpes contra Juan Guzaman.

En otra pelea preliminar se enfrentaron Jesús Soltero y Jesus Castillo.

Al final, el subdirector de la UBR, Oscar Quiroz, manifestó que se seguirá promoviendo el deporte al interior de este penal, ya que es una oportunidad manifiesta para que los internos se rehabiliten.

Asimismo Oscar Quiroz Guzmán, subdirector de la Unidad de Bajo Riesgo agradecio al C. Rodolfo ‘Picos’ Montes del Club Avalos y al profesor Eduardo Morera, entrenador de la Uach y a José Inés entrenador de los internos de la Unidad de Bajo Riesgo por todo su apoyo y disposición para llevar uyn rato de sana convivencia a los internos y las familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *