Home » Algodoneros » Cierra campaña Beto Fernández

Cierra campaña Beto Fernández

Saucillo.- A marchas forzadas pero sin perder en ánimo, Beto Fernández inició el día dando entrevistas en las estaciones de radio de la ciudad de Delicias, siendo este fin de semana el último domingo para después estar preparados para la victoria, más tarde  se traslado a la comunidad de Naica donde sostuvo pláticas con los diferentes comités, para más tarde reunirse en la ciudad de Saucillo para disfrutar el partido de futbol de la selección mexicana contra argentina con un gran número de simpatizantes de Acción Nacional.

Terminándose en partido se llevó a cabo la pega de calcas por los diferentes principales cruceros de la ciudad, para que al punto de las 6:00 p.m. iniciar la caravana de cierre de campaña , donde se vieron miles de simpatizantes  apoyando a los candidatos del PAN.

A las 8:00 p.m. inició la verdadera fiesta, la fiesta que llevará a Saucillo a la victoria, donde Unidos todo es posible, con las verdaderas propuestas reales y sin engaños y no fuera de contexto, porque Acción Nacional tiene los mejores candidatos preparados  e incluyentes.

Para cerrar se presentó el artista internacional Lorenzo de Monteclaro, donde el júbilo y la alegria se vio reflejada en la cara de los Saucillenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *