Home » Estatal » Consolida militancia del PRI en la capital su estructura territorial para el proceso electoral

Consolida militancia del PRI en la capital su estructura territorial para el proceso electoral

*Prepara el PRI un programa de gobierno basado en lo que demandan los chihuahuenses en materia de salud, educación, seguridad y servicios básicos: Omar Bazán

 DSC_3586

Chihuahua, Chih.- Dirigentes de Sectores y líderes seccionales en el municipio de Chihuahua, se comprometieron a redoblar el paso en la consolidación de la estructura territorial para enfrentar con éxito el próximo proceso electoral, con las y los mejores candidatos y una propuesta de Gobierno basada en lo que demandan los chihuahuenses, sobre todo en rubros como salud, educación, seguridad y servicios básicos.

Al celebrarse ayer el programa “Diálogos con la militancia” en la capital del estado, el presidente del Comité Directivo Estatal, Omar Bazán Flores, precisó que ahora son ustedes, los presidentes Seccionales los que mandan, los que nos van a decir qué hacer”.

Comentó que para el PRI, la elección del próximo año será vital, toda vez que el tricolor con sus mejores candidatos, ganará el Congreso del Estado y recuperará la presidencia municipal.

Habló de su plan para que los nuevos diputados adecuen las leyes conforme a las exigencias ciudadanas y desde la Auditoría Superior del Estado ser vigilantes de la forma de administrar el recurso por el Gobierno Estatal.

“Desde el Congreso frenaremos la corrupción y tendremos equilibrio entre Poderes; exigiremos a todos los legisladores que cumplan lo que prometieron y el PRI promoverá mejor trato a los municipios sin distingo partidista porque hoy vivimos carencias, mayor inseguridad, cobros altos en los servicios de agua; desempleo…”

En sus respectivos discursos, Omar Bazán y la Presidente del Comité Municipal del PRI, Teokali Hidalgo, dijeron que estarán de tiempo completo en las colonias escuchando las inquietudes de las personas, gestionando en beneficio de los ciudadanos y mantener un lazo estrecho con la sociedad.

Asimismo expresaron que todos los sectores del Partido, nombrarán una representación por Seccional. “Tenemos que estar organizados, trabajando juntos en las calles, en las colonias. Tenemos que ir a escuchar a la gente, a dialogar con ellos…”, citaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *