Home » Algodoneros » Contratan nuevos agentes de policía

Contratan nuevos agentes de policía

Por Octavio González———–cam..

Camargo, Chih.- Al menos hasta finales del presente mes será la resolución a las peticiones de mejoras salariales del personal de la Dspm;  mientras que, por otro lado, se han contratado 10 policías más, debido a una creciente desbanda en la filas de la corporación policiaca.

Para finales de este mes, cada una de las solicitudes laborales de los policías, tránsito y bomberos, así como personal administrativo, se van a cumplir a cabalidad, expuso, el Oficial Mayor, José Armando Rey Manríquez.

El seguro de vida, médico para los integrantes de la Dspm, el pago de los gastos de los choques en los accidentes, mejores uniformes, equipo, armas y patrullas, son parte de las mejoras salariales y otras prestaciones a los agentes de seguridad, vialidad y bomberos.

Cabe mencionar, que, el 19 de noviembre próximo pasado, los 65 policías, paralizaron labores, para protestar y exigir mejores condiciones laborales, para ellos y sus familias.

En cuanto a la contratación de nuevo personal en la Dspm, su titular, Alejandro Pérez Talamantes, comunicó que, debido a las varias renuncias, se obligó a realizar la incorporación de mayor número policías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *