Home » Algodoneros » Convoca acción nacional a rueda de prensa

Convoca acción nacional a rueda de prensa

miguel...Delicias.- El dirigente del Partido Acción Nacional en esta ciudad convocó a rueda de prensa para dar a conocer los hechos donde se sorprendió a una brigada priísta quitando propaganda panista.

A continuación el mensaje integro del dirigente albiazul:

El pasado jueves alrededor de la media noche Delicias vivió una experiencia que lamentablemente lastima al proceso electoral por el que estamos pasando. Para Acción Nacional es una obligación moral entregar a la ciudadanía una explicación de lo acontecido esa noche.

 Somos y seguiremos siendo respetuosos de las leyes que nos rigen y nos mantendremos atentos para señalar y, en su caso como el que hoy nos ocupa, demandar ante la autoridad competente, cualquier acto que altere la armonía política y social. Informamos pues, a ustedes, los medios de comunicación, y a la ciudadanía en general, lo siguiente:

 El jueves 15 de abril alrededor de la media noche, varios de nuestros compañeros acudieron al llamado de alerta al ser sorprendida una brigada identificada con el equipo de campaña de Héctor Baeza. Eran tres personas del sexo masculino quienes descendían y ascendían de una camioneta tipo estacas de la marca nissan, sin placas y sin número de serie; realizando trabajos propios que conocemos como “colocación de pendones en postes de la vía pública”. La publicidad impresa que dichos pendones exhibían corresponde a Héctor Baeza.

 Al acercarse nuestros compañeros, aquellos mostraron su asombro y se dispusieron a bajar el pendón atendiendo la orden girada por una persona del sexo masculino; cuya identidad, según varios testigos presenciales, es Juan Vázquez Vela, amigo personal de Guillermo Márquez Lizalde; tripulando, a su vez, una camioneta de la marca Dodge, color blanco, tipo pick up doble cabina.

 Mientras fue posible, nuestros compañeros fueron videograbando la escena. Posteriormente se solicitó la presencia de la policía municipal. No pasaron ni tres minutos cuando varias unidades municipales y de la CIPOL acudieron a ese lugar. Nuestros compañeros les relataron los hechos y solicitaron se actuara en consecuencia; sin embargo, la autoridad municipal se negó a dicha petición.

 Aún cuando se evidenciaron ambos delitos, ningún agente fue capaz de ejercer su autoridad; incluso, el conocido comandante José de Jesús Juárez López, quien se mantuvo a no menos de 200 metros del lugar de los hechos.

 Por tanto, Acción Nacional procederá en consecuencia. Está siendo integrado en estos momentos un documento que denuncia los HECHOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA por parte de Héctor Baeza.

 En lo que concierne al vehículo sin placas y sin número de registro, hacemos un exhorto a la autoridad competente para que proceda con energía y con el peso que la ley impone para que se aclaren todas las dudas; ya que es muy probable que el vehículo sea “robado” o pertenezca al municipio y el PRI lo esté utilizando para “sus campañas”.

 Atentamente: Miguel Angel Abundis Ortiz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *