Home » Estatal » Detienen a dos por el delito de robo

Detienen a dos por el delito de robo

DELICIAS-DINSERO-ASEGURADO-DETENIDOS-1Delicias, Chih.- .- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado reunió los suficientes elementos de prueba en contra de dos sujetos que violentamente despojaron a una mujer de 10 mil 970 pesos, acusación que realizó ante el juzgador y como resultado del proceso los responsables obtuvieron una sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión.

Se trata de Jesús Alfredo Rodríguez Valenzuela y Diego Ulises Aguilar Magallanes, a quienes se les comprobó el delito de robo agravado y se les negó el beneficio de la condena condicional.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre, cuando la víctima fue sorprendida por ambos sujetos en un domicilio que se ubica en el cruce de la avenida. 17 y calle Sexta, del Sector Poniente, para amenazarla con un cuchillo y despojarla del dinero de préstamos, quienes huyeron a bordo de un vehículo compacto color oscuro con defensas rojas.

Inmediatamente la afectada solicitó ayuda al número de emergencia 066 y dio las características de los agresores y del vehículo en el que escaparon, siendo ubicado momentos después por policías preventivos en la calle 17 Norte, sitio donde quedaron arrestados.

Como resultado del trabajo que efectuó la Fiscalía Centro Sur, el par de asaltantes están tras las rejas con la pena antes señalada, luego de que en un procedimiento abreviado, así lo declaró un Juez de Garantía del Distrito Judicial Abraham González.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *