Home » Estatal » Detienen a empleado de COESPRIS pedia cuota a negociantes

Detienen a empleado de COESPRIS pedia cuota a negociantes

RUPERTOChihuahua.- Un empleado de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios –Coespris- fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Municipal tras pedir una suma de dinero a los propietarios de un establecimiento de comida a cambio de no realizar una verificación, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de coecho.

Se trata de Ruperto Puerta Flores de 57 años, quien tras ser detenido por los agentes preventivos, aceptó ser empleado de la dependencia.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas de hoy en un establecimiento de comida que se ubica en la avenida Fuentes Mares y Nueva España.

De acuerdo a los propietarios del negocio, el empleado de COESPRIS les pidió una suma de dinero a cambio de no realizar una verificación al mismo e incluso se identificó inicialmente como inspector de la Presidencia Municipal pera luego les dijo que trabajaba para la dependencia estatal, lo que finalmente se acreditó.

Por lo anterior, Puerta Flores fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de coecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *