Home » Algodoneros » Detienen camioneta con propaganda negra

Detienen camioneta con propaganda negra

propaganda...Por Luis Cardona—–

Chihuahua.- Durante la tarde de este miércoles fue reportada y detenidas una camioneta procedente del estado de Jalisco, misma que cargaba panfletos en contra del Partido Acción Nacional y su candidato a gobernador Carlos Borruel Baquera.

Fue Israel Chávez, quien labora en la campaña del candidato del partido albiazul quien recibió una llamada anónima misma que reportaba la presencia de este automotor en la capital de la entidad, esto para trasladar los referidos papeles

Este automotor, procedente de Jalisco con las placas de circulación JFU-6127 fue detenido por los panistas luego del reporte en una gasolinera con ubicación en la carretera a Delicias donde aparentemente recibirían los paquetes.

Trascendió que trasladaban alrededor de 10 mil ejemplares de estos planfletos que despotrican contra Borruel Baquera a quien acusan de pertenecer al grupo llamado El Yunque, así mismo se le compara con la figura del dictador alemán Adolfo Hitler.

EL conductor, quien pidió a los medios el anonimato, se mostró un poco asustado y refirió que al momento de ser detenidos creyeron que eran las personas quienes iban a recoger estos documentos traídos desde otro estado.

(MN/ Chihuahua, Chih.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *