Home » Estatal » Donan computadoras a escuelas secundarias

Donan computadoras a escuelas secundarias

1
Meoqui.- El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense y el Consejo Municipal de Estacionómetros de Meoqui, entregó este miércoles 25 equipos de cómputo a dos planteles escolares de nivel medio del municipio.
La entrega de hizo por parte del Presidente de la Fechac, Doctor Jorge González Dipp; la Licenciada Miriam García, Gerente del Consejo Municipal de Estacionómetros; el Síndico Municipal, Licenciado Juan Gabriel Ramírez; los regidores del Honorable Ayuntamiento; Alfredo Legarreta y Laura Chavarría; y el C.P. Mario Villagrán Porras, Director de Atención Ciudadana.
Se trata de 25 computadoras entregadas a la Escuela Secundaria Federal Ramón Jiménez Flores, de la comunidad de Guadalupe Victoria, así como de la Secundaria Estatal, Fray Pedro De Gante, de Los García.
Al respecto el Presidente de la Fechac, Doctor Jorge González Dipp, destacó que en poco más de tres meses, se han entregado casi 100 equipos de cómputo beneficiando a alrededor de 3 mil niños a varias instituciones académicas del municipio, por lo que las metas realizadas se reflejan en más sueños cumplidos, señaló.
A su vez y para finalizar la ceremonia de entrega, el Director de Atención Ciudadana, C.P. Mario Villagrán agradeció el apoyo que la Fechac hace a los alumnos del municipio, e invitó a la ciudadanía a seguir cooperando con esta causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *