Home » Estatal » Donan Presidencia y DIF Municipal 44 mil pesos en arranque de colecta Cruz Roja de Meoqui

Donan Presidencia y DIF Municipal 44 mil pesos en arranque de colecta Cruz Roja de Meoqui

_DSC0060Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

CD. MEOQUI, Chih.- Con la entrega de un cheque por 44 mil pesos por parte de la Administración 2016-2018, encabezada por el alcalde Ismael Pérez Pavía, y DIF Municipal, que dirige la recientemente nombrada presidenta honoraria, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, dio inicio este viernes por la mañana en los portales de Presidencia Municipal el arranque de la Colecta de Cruz Roja Mexicana, Delegación Meoqui, misma que durará hasta el próximo 30 de mayo.

Durante el arranque oficial estuvieron presentes en la explanada de Presidencia Municipal de Meoqui, justo en la plaza principal, la presidenta honoraria de Damas Voluntarias de Cruz Roja y del DIF Municipal, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón; la coordinadora de Damas Voluntarias, Marissa Sáenz de Rodríguez; el secretario del Consejo Directivo Local, Marco Antonio Baeza en representación del presidente de Cruz Roja, Edgar “Eddy” Rodríguez Vásquez y con la representación de Presidencia Municipal la Secretaria Municipal y Jefa de Gabinete, Miriam Soto Ornelas, quien hizo la entrega simbólica del cheque.

También estuvieron presentes representantes de Gobierno del Estado, en este caso el Recaudador de Rentas, Héctor Ramón Sáenz y la síndica Elsa García.

Soto Ornelas, agradeció a toda la ciudadanía que estará cooperando y a todos los miembros de la Delegación Meoqui de Cruz Roja por ayudarlos a salvar vidas.

Se comprometió a nombre del Gobierno Municipal 2016-2018, que encabeza Ismael Pérez Pavía, a participar con mucho entusiasmo e invitó a todos a sumarse y poner su granito de arena para cumplir la meta trazada.

Dijo Soto Ornelas que con cada donativo hay un alivio, paz y un cordón de seguridad ante la necesidad y si todos donamos contribuimos a hacer de nuestro municipio un lugar mejor para vivir.

Tras el donativo conjunto de Presidencia Municipal y DIF, los funcionarios ahí presentes también cooperaron y le echaron a la alcancia..

Por Jesús Aguirre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *