Home » Algodoneros » Ejecutan a 9 en Campestre los Virreyes

Ejecutan a 9 en Campestre los Virreyes

ejercito 2Ciudad Juárez.-  La  Fiscalía General del Estado en Ciudad Juárez, inició la investigación con relación a los homicidios de nueve personas la noche de ayer en el Fraccionamiento Campestre Virreyes.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:55 horas en el domicilio ubicado en la calle Gaspar de Sandoval número 7724 del fraccionamiento Campestre Virreyes, contiguo a la barda del aeropuerto internacional.

Varias personas armadas ingresaron a la vivienda donde se celebraba un convivio familiar disparando armas de calibres 7.62 x 39 mm y .40 mm.

En el domicilio fueron localizados los cuerpos sin vida de:

1) Juan Carlos Chico de 33 años.

2) José Luis González Frías, de 40 años.

3) Teresa Chico Méndez, de 51 años

4) Macaria Chico, de 60.

5) Ana Chico Méndez de 53 años

Personal de Servicios Periciales aseguró en la escena del crimen 24 casquillos de calibres .40 y 7.62 x 39mm.

Momentos después de ser ingresados a la clínica 47 del IMSS, fallecieron otras dos personas, quienes en vida respondían a los nombres de Josefina Chico de 43 años y Juan Carlos Chico Méndez de 29 años.

Minutos después del primer hecho, se reportaron disparos con arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Zaire número 7410, esquina con Indonesia, del mismo fraccionamiento Campestre Virreyes.

En la vivienda se localizaron los cuerpos sin vida de Juan José Martínez Morales de 36 años y Rodolfo Franco Fierro de 30, resultando lesionado un hombre de 23 años quien fue trasladado a un hospital para su atención.

En ese domicilio, personal de Servicios Periciales aseguró 23 casquillos calibres .40  y 7.62 x 39mm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *