Home » Estatal » Ejemplar: Maestros en Ciudad Juárez sin descuidar trabajo salen a manifestarse a las calles

Ejemplar: Maestros en Ciudad Juárez sin descuidar trabajo salen a manifestarse a las calles

PROFESCiudad Juárez Chih.- Está mañana, al amanecer cientos de trabajadores de la educación de la Sección 42 del SNTE entraron en acción en varios puntos de ciudad Juárez, esto con la finalidad de no afectar el desarrollo de los consejos técnicos escolares que es una de sus obligaciones.

Manifestaron  su firme exigencia de pago de prestaciones y el respeto a los derechos adquiridos, “Aquí estamos atendiendo la ruta de defensa de nuestros derechos y prestaciones, sin descuidar nuestro compromiso con la educación” declaró la maestra Ericka Bolaños, coordinadora en la Región Norte de la Sección 42.

Fueron varios puntos en donde los maestros tuvieron contacto con diferentes sectores de la sociedad para explicar las razones de su inconformidad y solicitar su apoyo.

El volanteo se realizó en 3 puntos en donde se congregaron casi mil miembros de la Sección 42, reuniendo 400 personas en la calle Paseo Triunfo de la R. y López Mateos,  350 en las Torres  y Blvr. Zaragoza así como 200 en ejido Loma Blanca.

De esta misma forma se estarán llevando acciones coordinadas por el comité ejecutivo de la Sección 42 en todo el Estado durante todo el día de hoy.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *