Home » Algodoneros » Eligen candidatos a regidores

Eligen candidatos a regidores

pan-eleccion interna...Delicias.- Siendo partícipes del proceso democrático, Acción Nacional llevó a cabo la elección interna para ratificar a sus precandidatos a la alcaldía y a la diputación local por el XX distrito; además de elegir a uno de los dos aspirantes a la candidatura para la sindicatura, de igual manera a la planilla de regidores.

 Desde las 10 de la mañana del domingo 11 de abril, los militantes activos empezaron a llegar a las instalaciones del Comité Directivo Municipal para emitir su voto en la ratificación de Mario Mata y Jaime Beltrán del Río, hasta hoy, precandidatos a la presidencia municipal y a la legislatura local; al igual que votar por Eliseo Compeán y Oscar Holguín, favoreciendo la votación al primero con 166 votos y al segundo con 156.

 También se sufragó por quienes integrarán la planilla de regidores que acompañarán a Mario Mata. Esa lista la encabezan Arturo Sáenz con 249, Pilar Castañeda con 197, María de los Ángeles Salgado con 98 y Manuel Manzanares con 44 votos, respectivamente.

 Esta jornada electoral dejó en claro el respeto al ejercicio democrático que Acción Nacional tiene, por su compromiso con toda la ciudadanía, contribuyendo al avance y consolidación del quehacer de la democracia en México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *