Home » Estatal » En marcha campaña estatal de afiliación al PRI

En marcha campaña estatal de afiliación al PRI

IMG-20170930-WA0016 (1)** Este fin de semana quedaron renovados 4 Comités Municipales; suman 64 mediante proceso de unidad

 Chihuahua, Chih.– El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que este día quedaron renovadas las dirigencias de los Comités Municipales priistas en Valle de Allende, San Francisco de Conchos, Ignacio Zaragoza y Buenaventura, con lo que a la fecha suman 64 municipios con nuevos liderazgos.

 El Secretario de Organización del CDE, Rubén Núñez Hernández, informó además que la próxima semana concluye el proceso de renovación de mandos para los Comités de Bocoyna y Saucillo, en tanto que en Parral, el periodo estatutario de su dirigencia termina el próximo año.

Cabe hacer mención que en los cuatro municipios donde se renovaron sus dirigencias, y además de Ojinaga, se llevó a cabo el programa de afiliación, re afiliación así como entrega de credenciales, como parte de los ejes estratégicos de trabajo del dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores.

En Valle de Allende el nuevo presidente del Comité Municipal, es Gerardo Roacho y como Secretaria General, Jazmín Terrazas.

En San Francisco de Conchos resultaron electos, Jaime Ramírez y Olga Esmeralda Velo, respectivamente.

En Ignacio Zaragoza quedaron Perla Yuridia Chávez y Ulises Olivas, como Presidenta y Secretario General.

En Buenaventura la presidencia resultó para  María del Carmen Carrasco y la Secretaría General, será ocupada por Jesús Javier Vega.

Salvo el proceso de San Francisco de Conchos, que fue por Unidad, en los restantes tres municipios se aprobó el método de elección por asamblea de consejeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *