Home » Estatal » Encuentran muerto a camarguense que fue levantado

Encuentran muerto a camarguense que fue levantado

02Camargo, Chih.-A una semana de que hombres armados lo privaron de su libertad, la tarde de ayer lunes fue localizado el cuerpo sin vida del camarguense Caín Alfonso Baydón Mendoza de 35 años. El cuerpo estaba en descomposición y el rostro sin piel.

Fue localizado en un camino vecinal que conduce a las lagunas de oxidación de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, en las inmediaciones de rancho San Ignacio.

Una llamada anónima al sistema de emergencia 066 a las 18:00 horas advirtió ayer, lunes 16 de noviembre, sobre el cuerpo sin vida por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía General del Estado y Sedena acudieron al lugar corroborando que se trataba de quien fuera reportado como desaparecido desde el pasado martes 10 de noviembre.

Al momento no se comparten detalles sobre la manera en la que fuera privado de la vida el operador de grúa en una empresa de la comunidad y carrocero de oficio.

El cuerpo vestía calcetines de color beige, pantalón de mezclilla de color verde a las rodillas, calzoncillos de color morado, playera de color amarillo con la leyenda “Gruas Salgado”, la cual la tenía levantada hasta la altura del pecho.

La media filiación es: complexión delgada, tez morena, 1.70 metros de estatura aproximadamente, cabello de color negro.

Presenta avanzado estado de descomposición, con el rostro sin piel, arribando al lugar servicios periciales para fijar la escena, señalando que no se localizo ningún elemento balístico en el lugar.

Baydón Mendoza fue privado de su libertad alrededor de las 13:00 horas del día mencionado cuando se encontraba en el interior de un taller de enderezado y pintura propiedad de la familia hasta donde llegó un comando de hombres armados quienes lo sometieron y huyeron.

Durante una semana completa se albergó la esperanza de localizarlo con vida sin embargo, a las 17:22 horas de ayer lunes la Dspm recibió información sobre el hallazgo del cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *