Encuentran muerto a deliciense fugado de penal
Dallas.- (Notimex).- El reo mexicano Carlos Roberto Medina Bailón, quien se había fugado hoy de la cárcel del condado de El Paso, Texas, fue encontrado muerto en un basurero, informó el Departamento del Alguacil de ese condado.
Medina Bailón, de 30 años y originario de Delicias,Chihuahua, había huido de la cárcel del condado de El Paso alrededor de las 06:30 horas locales (12:30 GMT).
El reo que estaba siendo procesado por cargos de narcotráfico, trabajaba en la cocina en el momento de la fuga y, de acuerdo con las investigaciones, huyó al esconderse dentro de un contenedor de basura.
El Departamento del Alguacil inició la búsqueda del mexicano de inmediato y abrió una investigación sobre su posible fuga en el contenedor de basura.
Agentes del alguacil acudieron a la compañía que presta el servicio de recolección de basura en la cárcel y su personal les notificó el lugar donde habían sido ya depositados los desperdicios provenientes del penal.
Los desperdicios fueron arrojados en un basurero de la limítrofe comunidad de Sunland Park, Nuevo México, y la policía de esa ciudad acudió a revisar el sitio.
Los agentes localizaron el cuerpo de un hombre cuyas características eran consistentes con las del reo. Su identidad fue confirmada esta tarde.
Medina Bailón había sido detenido acusado de cuatro cargos federales de posesión y distribución de hasta cinco kilogramos de cocaína.
Últimos comentarios