Home » Algodoneros » Entrega Corett escrituras casa por casa

Entrega Corett escrituras casa por casa


  • SedesolEn el municipio de Ignacio Zaragoza la Corett entregó 70 escrituras.
  • Se visitó casa por casa para ofrecer un mejor servicio.

En el Municipio de Ignacio Zaragoza, el Gobierno Federal llevó a cabo una entrega de escrituras a través de la Delegada de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), la Ing. Rocío Reza Gallegos, quien realizó un recorrido por esta localidad para hacer la entrega a 70 familias en sus domicilios.

“Acudo de parte del Presidente Felipe Calderón y del Gobierno Federal para hacer entrega del documento que le brinda certeza jurídica de su propiedad”, explicó la Ing. Reza Gallegos a cada familia que visitó.


Los documentos fueron entregados casa por casa, ya sea en viviendas o en centros de trabajo.

Este nuevo mecanismo impulsado por el Director General de la Corett, el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca permite tener un mayor acercamiento con la población y brinda un mejor servicio, ya que evita que las personas tengan que faltar a su trabajo o actividades cotidianas por tener que acudir a un evento, situación que agradeció bastante la gente, informó  la Ing. Rocío Reza.


La Corett se esfuerza por implementar procedimientos que permitan agilizar los trámites y brindar mayor calidad en el servicio. Es así como el Gobierno Federal atiende a la población.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *