Home » Estatal » Entregan ejemplares recabados en el ‘Cuadernotón 2014’

Entregan ejemplares recabados en el ‘Cuadernotón 2014’

07Meoqui.- El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte comenzó con la en entrega de los cuadernos recabados durante el Cuadernotón 2014 que la Dirección de Desarrollo Social realizó con el fin de repartirlos entre los alumnos de escasos recursos en el municipio.

Desde este miércoles 20 de agosto personal de la Dirección de Desarrollo Social acudió a diversas escuelas del municipio a entregar un paquete de 5 cuadernos a alumnos cuyos padres no pueden solventar los gastos de sus materiales escolares, esto luego de que los mismos Directores de los planteles realizarán estudios socioeconómicos para garantizar la eficiencia del programa.

Además en planteles escolares de comunidades en condiciones más precarias, se amplió el margen de entrega a alumnos inscritos a él, es decir se realizó la donación a más alumnos que el resto de los planteles.

Es preciso señalar que durante el Cuadernotón 2014 se logró recabar 2900 cuadernos por lo que se beneficiará a cerca de 600 alumnos de primaria y secundaria, fomentando así la educación entre la niñez meoquense.

La repartición de cuadernos se extenderá a las escuelas de nivel básico de todo el territorio municipal, privilegiando a quienes más lo necesitan, como en un principio se planteó como objetivo del programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *