Home » Estatal » Entregan paquetes subsidiados de fertilizante

Entregan paquetes subsidiados de fertilizante

DSC_2792Meoqui Chih.- El Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, realizó la entrega de 100 paquetes de fertilizante a pequeños agricultores, encabezado por el Alcalde Ismael Pérez Pavía.

Los primeros 100 paquetes que incluyen 14 sacos de 11-52 y 7 de urea cada uno, fueron subsidiados al 50 por ciento por la Administración Municipal 2016-2018, quienes de la mano con la Unión Campesina Democrática pudieron concretar esta ayuda a los pequeños agricultores meoquenses.

El Presidente Pérez Pavía, comentó que esta es la primera edición de entrega de fertilizante subsidiado que llegará al municipio, “en apoyo a los agricultores que cuenten con 20 hectáreas o menos, para el crecimiento y desarrollo de sus cultivos”. Añadió que en cuanto esté lista la convocatoria para traer la segunda tanda de fertilizante, se dará a conocer en medios de comunicación para que acudan a inscribirse y aprovechar el subsidio.

“Continuaremos trabajando con la UCD para poder en conjunto bajar apoyos a favor de nuestra gente agricultora”, dijo el encargado de la dependencia municipal de Desarrollo Rural, Luis Carlos González Núñez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *