Home » Estatal » Fallece icono de la crónica deportiva parralense Don Miguel “Mike” Orpinel

Fallece icono de la crónica deportiva parralense Don Miguel “Mike” Orpinel

donChihuahua, Chih.- Durante esta mañana falleció el conocido comunicador “Mike” Orpinel, conocido Parralense quien contaba con una trayectoria importante como cronista deportivo en diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Fue en la ciudad de Chihuahua donde murió a causa de muerte natural a sus 66 años de edad en un domicilio, por lo que será trasladado para su inhumación y velación en esta ciudad en inhumaciones Loya.

Cabe señalar que don Mike cuenta con un historial que lo marcó como un ícono de la crónica deportiva trabando en la  XEJS  donde llegó a ser gerente por 25 años, mientras que duró 10 en la XEAT. Fue jefe de personal y laboró 10 años en Radio Uno.

En cuanto a los galardones que recibió destaca el otorgado en 1995 por la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, que le fue dado por 45 años de trayectoria, esta presea, junto con decenas más, se encuentra adornando la sala principal de su casa.

Premios del Gobierno del Estado, hasta de equipos de beisbol y autoridades municipales que reconocieron el esfuerzo de “El Mike”, como lo conocían sus amigos y sus radioescuchas. Descanse en Paz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *