Home » Algodoneros » Finaliza taller de repujado en la Macroplaza

Finaliza taller de repujado en la Macroplaza

repujado 2Delicias.- El pasado jueves 12 de octubre finalizó el taller de repujado en la Macro Plaza ubicada al Sur de la ciudad, en actividades que el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez y el gobierno federal a través de Sedesol llevan a cabo en los parques públicos.

 En dicho taller se contó con la participación de 50 personas aproximadamente, muchas de ellas, integrantes de familias enteras que acudieron a este taller para llenarse de los conocimientos básicos para la realización de artículos que se pueden realizar con esta técnica artesanal.

 Dichos talleres se realizan simultáneamente en los espacios públicos de algunas colonias de la ciudad, tal es el caso del taller de repujado que se realiza en el centro comunitario de la colonia Lotes Urbanos que este viernes 13 de noviembre terminó.

Por último señaló que este taller se realiza con el fin de que las personas inscritas, en su mayoría amas de casa, aprenden a realizar este tipo de obras artesanales y se ahorren el gasto de adquirirlos, incluso aplicando sus conocimientos puedan comercializarlos y ayuden a la economía del hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *