Fue asesinado maestro al estar de fiesta
Delicias.- Un maestro que se encontraba disfrutando de una tarde de esparcimiento en Granjas Atardecer, fue herido de bala por un sujeto que le disparó en tres ocasiones, y tras ser llevado al Hospital del ISSSTE, el mentor dejó de existir.
La Policía Municipal de Rosales confirmó que las autoridades investigadoras rastrean el área de la Exhacienda, precisamente en el municipio de Rosales, para tratar de localizar a un sujeto que coincide con las características del asesino y a quien se ha señalado como el responsable de varios robos a mano armada por esa zona turística.
De acuerdo a la versión oficial, el profesor se encontraba departiendo en una fiesta que se organizó en una Granja ubicada en el entronque a la comunidad El Molino, de Rosales y la carretera a Rosales, cuando se le a cercó un sujeto vestido de negro, a pie, y tras sacar el arma le disparó a quemarropa.
El profesor, de 37 años de edad, fue trasladado al Hospital del ISSSTE donde a las ocho de la noche de ayer se informó de su muerte a consecuencia de un disparo de arma de fuego.
El maestro asesinado respondía al nombre de Néstor Gamboa Chávez, con domicilio en la avenida Séptima norte 805, en Delicias, y quien trabajaba como maestro en la Técnica 39 de Meoqui, el cual tenía una herida de bala en la caja toráxica del lado izquierdo, cerca del corazón y otro impacto más en bíceps izquierdo.
Dadas las características que los testigos dieron a las autoridades investigadoras, se cree que el sujeto vive por la zona de la Exhacienda Delicias, ubicada a un kilómetro de la cabecera municipal, donde las autoridades han estado haciendo rondines para tratar de localizar a este sujeto, que coincide –según la policía-, con un hombre que ha estado cometiendo robos con violencia en esa área turística.
En el lugar de los hechos se recogieron tres casquillos percutidos de pistola calibre nueve milímetros
Últimos comentarios